BOGOTÁ POR BICI POLO BOGOTA (BPB)


BIENVENIDOS A BOGOTÁ BICI POLEROS DEL MUNDO. Temperatura promedio 14º C. No tenemos estaciones, Sol de 6:00am a 6:00pm, todo el año todos los dias. Ubicados a 2600 metros snm. En el norte de la cordillera de los Andes. Con una población de 8 millones de habitantes y cultura ciclista masiva.


BPB: Somos un grupo numeroso de jugadores alegres ante todo. en Bogota Jugamos desde el año 2009, Aprendimos mucho con Polotá 2014, llevamos dos años seguidos con reconocimientos especiales para jugadores como Beto en Rosario y Rafita en Guadalajara, como ejemplo de resultados de disciplina y calidad de juego en Bogotá. Consideramos tener todo el entusiasmo, la experiencia, la capacidad y la responsabilidad de planear y desarrollar la temporada Bici polo Bogotá 2018.


Bogotá tiene varios puntos para la practica de bike polo, contamos con la cancha del “Garden” con disponibilidad 24/7, Las canchas de ciudad tunal, 1 de hockey, y varias de asfalto con horario restringido al dia, la cancha cubierta del polo, solo miércoles en las noches, la torta con disponibilidad 24/7 y por ultimo la cancha de Bosa con disponibilidad 24/7, sin contar las canchas donde ya no se practica, Usaquen y parque nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *